Quiénes somos

LK Formación y Consultoría es una empresa que nace con el fin de aportar valor a sus clientes. Está compuesto por un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia en el sector de la formación y la consultoría de Recursos Humanos.

El objetivo de LK Formación y Consultoría es aportar valor a nuestros clientes a través de un asesoramiento personalizado. Nuestros clientes nos preguntan y nosotros asesoramos el qué hacer y el cómo hacerlo.

Y en base a estos valores, desarrollamos nuestra actividad:

Formación a empresas:

Realizamos formación “In Company” y online a través de una plataforma de desarrollo propio, en el que la sencillez y la usabilidad son fundamentales para conseguir el máximo aprovechamiento de la acción formativa.

En formación presencial, contamos con los mejores formadores en Habilidades Directivas, idiomas y ofimática. Todas nuestras acciones formativas son totalmente personalizadas, adecuando los contenidos, duración y materiales no solo a cubrir la necesidad formativa, sino a darle un valor diferente a cualquier otro tipo de formación.

Consultoría de Recursos Humanos y Psicología en la emppresa:

Sistemas, políticas y procedimientos de Recursos Humanos, Dirección por objetivos y cuadro de mando, Planes de carrera y sucesión, Gestión por competencias, Clima, Diseño de mapas de talento y potencial, Management Audit,… Nuestros consultores llevan más de 20 años dando soluciones personalizadas a los departamentos de Recursos Humanos con el fin de optimizar el rendimiento y aumentar la satisfacción tanto de las personas como de las organizaciones

 

Contenidos

Adaptamos y desarrollamos contenidos a medida para los clientes.

Equipo docente

Compuesto por profesores y tutores/dinamizadores con larga experiencia y familiarizados con el campus virtual sobre el que se realiza la formación.

Plataforma

Una plataforma modular de desarrollo propio, con alta usabilidad y que cumple con los requisitos de trazabilidad para llevar un control perfecto de la acción formativa.

Acceso a la plataforma
Dirección de Email: Contraseña:

© 2018. LK Formación
C/ Diego de León, 47, 2ºI, 28006 de Madrid